lunes, 22 de octubre de 2007

EL GEN SCOUT ARGENTINO 2DO. POSTULANTE



Juan Segundo Patrá, nació un nublado y frío martes 13 de Febrero de 1965, en Echenagucia, localidad tristemente célebre de la Provincia de Buenos Aires, por ostentar el record del mandato mas corto de un intendente en todo el país, los 17 minutos que el Dr. Adalberto Gucia permaneció en el cargo así lo certifican
Juan Segundo era un muchacho de pocas aspiraciones, aunque la mayoría de sus conocidos le echan la culpa a su asma, las investigaciones por mi realizadas, arriban a la conclusión de que él fue “atrapado” por el scoutismo, el diario intimo del pequeño Patrá nos revela que fue reasignado al Grupo Scout Ntra Sra. De la Denostación – Patrona de las penitencias y castigos corporales, en este punto debemos aclarar que la escritura de Patrá es desprolija, donde el diario dice “fui reasignado” bien se podría leer “fui resignado”.
Un hecho destacado de su vida scout es la emoción que lo embargó en su ceremonia de promesa conmoviéndolo hasta las lagrimas, aunque las malas lenguas refieren que estas fueron causadas por las tachuelas que utilizaron para prenderle las insignias.
Ha sido un fiel reflejo de la Ley Scout, su relación con los vecinos así lo demuestra, todos recuerdan la vez que los defendió de los ataques de un perro rabioso, golpeándolo con sus muletas, permitiendo así poner a salvo a los vecinos que miraban azorados desde la esquina. Esta proeza no fue empañada ni siquiera por el escrache que hizo una asociación defensora de los derechos del animal frente a su casa, es más algún que otro vecino arrimó algunos pesos para pagar la factura que la casa de ortopedia pasó por la reparación de las muletas, que eran alquiladas.
A la edad de 16 años iba ser promovido a Guía Primero, pero por un conflicto legal con Gatic S.A. fue imposible ponerle su tercer tira, en señal de protesta volvió a ser un simple Guía de una patrulla a la que llamó... Puma.
Fue dirigente de Tropa, no por voluntad propia, si no coaccionado por su corazón, se había enamorado secretamente de una “lobatera”, que era, ocasionalmente, cinturón negro de Sipalki, luego de varios campamentos y no menos de 3 yesos, pudo acercarse a Bagheera, que empezó a ronronearle al oído. A Juan Segundo le agradaba el sexo débil y a ella todo lo contrario, a simple vista esto parece una situación perfecta, pero si leemos entre líneas y entendemos por “sexo débil” relaciones sexuales algo desganadas, provistas de gestos de ternura, ositos de peluche, música de Richard Clyderman, etc; " y por todo lo contrario entendemos" relaciones sexuales extremas, con algún que otro golpe, látigos, esposas y música de Black Sabbath”, la cosa es muy distinta. Patrá desistió de la relación amorosa después de la primera hernia de disco y al enterarse de la compra, por parte de su novia, de una batería de 12 volt a pesar de no tener auto.
Patrá siguió su derrotero (nunca tan bien empleado este término) por la senda scout, muchos asiduos lectores han conocido las calamidades sufridas por este abnegado scout, a pesar de ello nunca aflojo en su objetivo.
Al final de su diario se puede leer su frase de cabecera extraída del último mensaje de BP a los Scouts “Estad satisfechos con lo que les haya tocado en suerte... “. Aunque no sabemos por que fue tan horriblemente tachada, con un trazo crispado y lleno de insultos.
Creo que Juan Segundo Patrá nos representa, cual piojo del Paraná con un hachazo en el ojo pero... con la Flor de Lis en el ojal.
Foto de Patrá en algún lugar de la Patagonia, segundos antes de ser embestido desde atras por un carnero en celo.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

aguante Patrá!!!
yo te apoyo!!!

El burro de Shrek

Anónimo dijo...

que boludez

Anónimo dijo...

que boludez

Anónimo dijo...

Estimado anonimo de 9:11 respetamos su punto de vista, Patrá siempre sostuvo lo mismo que Usted. Probablemente sea el que hizo el otro comentario de 9:11, instantes despues que el suyo, vió es un perdedor el tipo este.
Ahora Usted, sí que es un ganador, levantarse temprano, para ponerse a leer un blog como este. !QUE BOLUDEZ¡

Anónimo dijo...

Adelante Juan Segundo....
Esta vez salimos de perdedores y le pasamos por encima a la Akela Martita.
PATRA PRESIDENDE DE SCOUTS DE ARGENTINA
PATRA PRESIDENDE DE SCOUTS DE ARGENTINA
PATRA PRESIDENDE DE SCOUTS DE ARGENTINA

OPERATIVO REVALORIZACION DE LOS PERDEDORES

Anónimo dijo...

Innndubitablemente me siento agraviada!

Como puedo competir con un pusilamine! un perdedor de baja estofa, mijitos!!

Este chico Patrà, no tiene la alcurnia, el linaje de sangre pura, y scout, que se necesita para postular a ser Gen del Scout Argentino. Seguramente, este Patrà era de la INSA.
No hay mas que hablar!

Akela Martita

Anónimo dijo...

Akela Martita, me parece que vos te pusiste nerviosa cuando viste que a avos no te apoyaba el burro de Shrek.
Pa mi Patrá es el auténtico gen scout argentino.
o por lo menos... el segundo!!

Beto Mancuso

Anónimo dijo...

Akela Martita, no hinche más, por su lamentable influencia en mi infantitud, he dejado de sentirme atraido por las mujeres, nunca quise estar en la seisena rosa, BRUJA.

Unknown dijo...

Hablando del Gen Scout Argentino, desde ya supongo habra mas candidatos, pero a priori y solo considerando estos dos candidatos presentados, no les surge la duda hablando de genetica que surgiria de la cruza entre estos dos expesimenes.

Imaginen un hijo, o hija, de Akela Martita y Juan Segundo, que tipo de scout sería, por que desde ya sabemos que si bien su padre estaria en contra su madre lo sumaria a las filas inmediatamente, no?

Se podría llamar Juan Tercero Patra Cannotta, o Marta Segunda Patra Cannotta, y a mi entender mereceria una reedición de Escultismo para Muchachos en donde se cambie a Tomasito Pietierno por Juancito o Martita.

Saludos

Anónimo dijo...

Huemul, Juan Segundo jamás podría engancharse con Martita,
Martita no lo soportaría.
Una mujer tan fina y delicada con un especimen como es no tiene lógica.
Vamos Martita
Tipo que estamos todos con vos viste!!

Unknown dijo...

Nuevo post

http://elblogdehuemul.blogspot.com

Siempre Listo

Huemul

lakyd dijo...

go to website replica ysl bags our website replica designer bags try these out replica designer bags