viernes, 5 de octubre de 2007

DEMASIADO CIELO


Manteniéndose Vivo, es el tema de The Bee Gees, puse un CD como hago siempre que me pongo a escribir, el segundo tema es un lento hermoso “Demasiado Cielo” uno de los temas que sigue es “Tragedia”.
Buscaba un titulo para cerrar el posteo anterior sobre la situación de nuestra amiga Irene y me impresionó la casualidad de que todos los títulos serian validos, pero no particularmente en ese orden.
La cosa comenzó pronosticando una inevitable “Tragedia”, ELLA nos sorprendió “Manteniéndose Viva”, mas allá de los pronósticos y manteniendo viva nuestra esperanza. Ayer la vi, estuve con ella, su fortaleza me enseño a manejar mi miedo, y fue como tocar el cielo con las manos, pero “Demasiado Cielo”. No solo es impagable estar frente a su milagro, su animo es impresionante, se caerían de culo BP, Lady Olive, por eso del scout sonríe y canta ante las dificultades, cuando decimos esto pensamos en algún campamento con lluvia o algo así, pero esta piba hace ver una operación del cerebro como una liposucción. Tal vez ahí esté la cuestión de la asombrosa recuperación, ya está haciendo terapia ocupacional, para superar las imperceptibles secuelas que dejo el ACV para ¡no perder tiempo! y estar en carrera de nuevo dibujando y creando.
Ya sé que cuando lea esto, me va a putear un poquito, espero que no, pero tampoco es una apología, es simplemente la verdad y es una realidad que ni los mas optimistas imaginábamos. Es sin duda una lección de fe, una brisa fresca que nos despabiló, ¡hay tanto por hacer! ¡Hay tanto por agradecer!.
Che y a VOS sí a VOS ¡Gracias por la soga con el As de Guía! , se nota que fuiste Scout de pibe.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantó el artículo de FUERZA IRENE, todos los que la conocemos, pedimos por ella, esperando su pronta recuperación.
Un beso!!!!!!!!!!
Nutria emprendedora

Anónimo dijo...

Damos gracias Dios por tu vida y por tu recuperación.

Un beso grandote!!!

Pato C.

Anónimo dijo...

Un gran abrazo para Irene, con toda la fuerza que ella siempre nos transmitiò.

Roberto T.