lunes, 5 de noviembre de 2007

La TERCER Postulante al Gen Scout

Marisol Pedernera de García Morandó

Ama de Casa, sin fecha de nacimiento declarada, nacida en Recoleta, Capital Federal.
Casada en 3ras nupcias con el hacendado García Morandó, miembro de otra Familia Patricia de lo mas connotado de nuestra sociedad.

Ella dedico su vida a hacernos sentir esplendidas!, sí, eso fue lo más importante y lo mejor que pudimos aprender para desempeñarnos en la vida social.

Pasó su infancia y juventud entre la mansión paterna en Recoleta, los campos santafesinos, y los viajes a Europa.

En algún momento de su juventud ingreso a la Asociación de Guías Argentinas, encandilada por esas paquetas reuniones de señoras de capelina, tomando el te con masitas finas, allí terminó de convencerse que el buen gusto y las buenas costumbres debían enseñarse a todas las chicas para que sean mujercitas glamorosas.

En los últimos años su interés derivó hacia el cuidado del medio ambiente, algo que esta muy de moda. Y escribe cosas muy útiles que podemos experimentar las Guias en nuestras casas.

Mujer sensual, elegante, atractiva, divertida, un poco osada, simpatiquísima, siempre bien aceptada en toda reunión, es un ejemplo porque ella es re, re divina, y es nuestro Gen, viste?!
Por eso, nosotras las Guias de Patrocinio de San José, la proponemos.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo propongo como cndidato a JOSESITO POCOSESO

Anónimo dijo...

NO se hagan ilusiones, yo tambien me hepropuesto muchas veces y nunca pasó nada, una vez me PROPUSE hacer dieta y no pasó nada, otra vez me PROPUSE recuperar el pelo, me compre el casco ese maseajeador y no pasó nada, otra vez me PROPUSE aprender ingles y no pasó nozing, y si sucesivamente, al final me di cuenta que me convertí en una propuesta recurrente si destino cierto, ojo fue solito sin proponermelo.

Anónimo dijo...

Josesito:
Por lo que decís estás justo para competir con Juan Segundo Patrá y salir empatado.-

Anónimo dijo...

Ay divinos!: como van a poner a competir a un viejito panzon y pelado, un re fracasado, y a una vetusta y amargada solterona, con la sensualidad y la estirpe glamorosa de Marisol. Esto seria como mezclar el caviar con mortadela!, es un horror!!!, se me tensa la piel de solo pensarlo, chau divinos los dejo que me voy al solarium...

Anónimo dijo...

Cuando diseñamos este blog, dijimos que no era un espacio para la agresión ni la difamación.
Morena, si estás hablando de Patrá, todo bien. Ahora si te referís a mí ¡cuidate! mira que mi especialidad es el ballestrinque con alambre de puas, preferentemente a la altura de cuello, andá a hacerte una enema de BOTOX asi volvés a controlar esfinteres y podés dejar de usar los pañales geriatricos.

Anónimo dijo...

Josesito:
¿cómo se te ocurre que Morena puede estar hablando de vos????
Si vos no sos panzón, sólo estás bien alimentado. Tampoco sos pelado, simplemente seguís la moda de no usar demasiados cabellos en la cabeza.
Además.... estás re-bueno...
Te quiere...
Juan José

Anónimo dijo...

Ay que horror Josecito!
No creia que te ofenderias y me amenazarias asi, solo porque te dije pelado, viejito y panzon. Enemas y nudos de alambre!!! hay esto lo llevo a mi terapia!, ya me perturbaste los sueños..., sos desagradable, mas por lo que me dijiste, que por tu exceso de trigliceridos, la falta de gim dance, y de consumo de fibra (quizas lo tuyo no sea "pancita", ?sera un bolo fecal?). Y lo de viejo y petiso me disculpo pues las fotos que te vi, eran en sepia y la fecha no era clara 1967 o 1957?, ?y vos sos el que los dos seisceneros sostienen sobre sus hombros para que puedas salir en 2da fila de la Manada?, ups, sorry creo que he sido un poco intolerante con los disfuncionales, este.., los deform, distintos digo, me castigare, hoy no bailo la coreografia de "Las Divinas". Chiao Pepititito...

Anónimo dijo...

Ay Josecito, me olvide de algo: por la pelada no te preocupes, pues podes pedile algunas cejas a tu amigo, y te haces un entrelaicing, o unas extensiones, que te quedarian divinas!!! (un poco tiesas quizas) Eso favorecera tus fotos (por el reflejo, viste!).
Siempre Lista y a tus ordenes Pepititico!

Anónimo dijo...

Ay Josecito, me olvide de algo: por la pelada no te preocupes, pues podes pedile algunas cejas a tu amigo, y te haces un entrelaicing, o unas extensiones, que te quedarian divinas!!! (un poco tiesas quizas) Eso favorecera tus fotos (por el reflejo, viste!).
Siempre Lista y a tus ordenes Pepititico!

Anónimo dijo...

Ay me repeti!!!, es que me dio como hipo, como asquito viste?

Unknown dijo...

Nuevo editorial:

La Tiendita del Horror

en http://elblogdehuemul.blogspot.com

Gracias y saludos.

Siempre Listo

Huemul

Anónimo dijo...

Para vos Morena.
Que nos sucede vida mía
Que últimamente,
ni nos miramos,
Indiferentes.
Y ese amor
que hasta ayer
nos quemaba
Hoy la rutina
ya le dió
Sabor a CACA.

Anónimo dijo...

La historia de un scout

www.blogdekim.blogspot.com