viernes, 24 de agosto de 2007

FUERZA IRENE


Si bien el perfil de nuestro blog es humorístico, aveces tenemos la necesidad de volcar en él los estados de animo por los que pasamos en esta vida hoy no nos reimos hoy solo rezamos por una amiga.
Cuando nacimos, nadie nos aseguró que la vida iba a ser justa, tampoco creo en el aforismo que reza, “cada cual cosecha lo que siembra”, no siempre es así, tal vez a veces Dios simplemente esta mirando para otro lado, o tal vez todo tenga un porqué en el concierto universal.
Hoy, solo tengo dudas, no se si sirve rezar, si Dios todo lo ve y todo lo puede, no necesita de nuestras oraciones para saber que es “Justo y necesario” que te tire una soga con un as de guía en el extremo, si el amor y cariño es una clase de energía hoy encendimos un faro enorme para que Él nos vea.
En resumen “ Tener fe hoy en día es muy difícil, mas no tenerla es imposible”.

Irene, sufrió ACV (accidente cerebro vascular), esta grave y con un pronostico nada alentador. Fue guía scout y dirigente de las que hoy día es imposible encontrar, en “la” San Patricio de Florida, integró el equipo de formación de zona Norte, también auxiliar de cabaña en el distrito y principalmente trabajó con una devoción increíble, sería imposible contabilizar los chicos que lograron pagar parte de su campamento, gracias a la revista de avisos que ella diseñaba y “dibujaba” todos los años cuando aún no había PCS.
Ire, volvenos a pintar una sonrisa en el rostro con tu trazo increíble, fuerza te esperamos siempre, siempre...listos.
La vuelta de escota y todos los que te queremos.

9 comentarios:

ngr dijo...

me recomendaron tu blog y entre a explorarlo. veo que no llegó en un momento afortunado. pero es asi, hay q estar en las buenas y en las malas.
fuerza!,
siempre listo!

Anónimo dijo...

Gracias, por suerte la salud de nuestra amiga, ha empezado a mejorar, recobró la conciencia y le espera una rehabilitación dura, espero ponerme las pilas y empezar a generar historias de nuevo, gracias por el apoyo y no se quien te recomendó este blog, pero debe estar completamente loco.
Siempre listo y un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

Fuerza Pepe Bianchi!!!!!!!!!!!!!!!!!
saliste lindo en la foto

Anónimo dijo...

Se acabó mi anonimato, ahora ya saben cual es la verdadera identidad de Josecito Pocoseso, salgo en esa foto, y si dicen que que estoy lindo (les aseguro que no mienten, en realidad soy muy lindo)ya conocen tambien mi sexo, no soy tan rebuscado como para tener un seudonimo masculino y ser mujer, estoy muy orgulloso de mi sexo, ojo me refiero al género, bah me refiero a las dos cosas, cuando digo las dos cosas, no me refiero a esas dos cosas que estan por debajo de mi orgullo...bueno hablando de scoutismo y de sensaciones encontradas.
Gracias a todos los que estuvieron cerca de Irene a travez de nosotros.
Nos ha demostrado nuevamente su fuerza y voluntad, aveces es dificil canalizar nuestros afectos embarcados en nuevos proyectos y vivencias, pero es asombroso lo perdurable que puede ser el amor, vence la barrera del tiempo y hasta la muerte.
Sin perder de vista a los amigos y confiando que este blog es una manera de acercarlos, largamos con el boludeo scout nuevamente, vendrán las continuaciones de Patrá y de Raymond Days.
"Tener fe hoy día es dificil, mas no tenerla es imposible".
Gracias Totales.

Anónimo dijo...

Pero no decis quien sos
pañuelo verde y blanco?

Anónimo dijo...

Veamos, todos los que estaban en esa mesa tenian o tienen pañuelo verde y blanco, yo en la oportunidad de la foto tenia puesta la camiseta de la Sampdoria cuando ganó el scudetto del calcio, creo que eso aclara todo ¿no?

Anónimo dijo...

Estimado Chacho:
Me parece que ultimamente está poniéndose un poco vago....
Hace rato que no publica nada...
¿No se me estará contagiando de los directivos de SA que nunca comunican nada?????
Vamos amigo, si anda un poco desganado tómese un complejo vitamínico con ginsen y prosiga con su trabajo que somos muchos los que lo extrañamos y añoramos sus excelentes artículos.
Ud. hace que "podamos sonreir a pesar de las dificultades" como lo marca nuestra Ley Scout. No me afloje y tírenos buena onda que nos hace mucha falta.
Afectuosamente
YO

Anónimo dijo...

Fuerza Irene!!! estaré orando para que pronto estés bien.

Un beso,

Pato

Guille Bevi dijo...

Excelente el blog, que bueno poder volver a escuchar o leer las historias y locuras de aquel personaje que una vez fue Jefe de tropa, recuerdo que tras tu partida ya nada fue igual, el espíritu que habitaba creo que se fue con vos y con tantos otros. Recuerdo a Irene y si bien leí la noticia tarde o cuando me entere del blog también ya leí que esta mejor lo cual es muy bueno, espero que este mucho mas todavía hoy y que siga hasta estar completamente renovada, dudo que se acuerde de mi pero no dudo que sus acciones fueron merito en su vida, muchas gracias por estar, existir y haber tenido la posibilidad de compartir vivencias a tu lado.
Muy bueno el blog, gracias por revivir todas estas cosas que alimentan el corazón y el espíritu renovando aquellos momentos.
Aguante! y Siempre listo!