viernes, 22 de diciembre de 2006

Saludos y deseos navideños

Qué tu brújula te marque con firmeza el Norte.
Qué tu hacha de tumbo haga profundo el corte.
Qué tu cajón de patrulla esté siempre lleno y ordenado.
Qué tu botinero no huela a zoquete apolillado.

Qué tu letrina sea un espacio de relax y meditación.
Qué al cocinero de patrulla no se pase en la cocción
Qué tu pañuelo scout absorva el salado sudor.
Qué tus borceguíes viejos pierdan ese olor...

Qué a tu carpa la meza la brisa.
Qué en tu fogata nunca falte la risa.
Qué la Nochebuena te encuentre en familia
Qué tu Año Nuevo no termine en camilla.

Qué el 2007 nos encuentre más unidos
con un poco más de onda,
con un poco más de humor,
te lo desea don Chacho
con todo su corazón.

Chin Chin... muchachada!!
Chacho Escota

29 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindos versos

en estos dias voy a buenos aires
y no hago la recorrida de ver minas
que dicen algunos en le mensaje anterior

no porque viva lejos
ni por el escaso tiempo.

que la recorrida ya la hice y
por suerte me fue
bien

a la final estoy casado
con una rubia de san pompillo
pero las de mi ex grupo
Bernardino Rivadavia esaban buenas

ojo

que le hace una lancha mas al tigre?
al final se cumple el viejo adagio:
"dios le da pan al que no tiene tuco"

Saludos desde Salta
Santiago

Anónimo dijo...

Que te garue finito...
Que te sea leve...
Que verde era mi valle...
Que tal te fue, la pilcha no te queda mal...

Desde CaBallito les deseo felicidades a todos y...
Que la fuerza este contigo...

Anónimo dijo...

Para Chacho y los muchachos

Levanto la copa compañeros
para desearles a todos
una Navidad repleta
de amor, paz y reencuentros.

Que esta noche
no habrá hacha que no tumbe
nadie detendrá a pala indomita
no habrá viento de carpa que no resista
ni brújula que no nos guie
ni fogata que no encienda
ni canto que no se propague
ni construcción que no resista
ni nudo que se desate
ni alma que no vibre
ni corazón que no se emocione
ni espíritu que no se fortalezca.

Feliz Navidad Chacho!
Feliz Navidad a las pibas scouts y el deseo que siempre sean pibas.
Felís Navidad muchachos y el deseo que puedan entender a este Chacho que, como buen muchacho, siempre llevó alegría al corazón.

Por una noche de Paz
Por una noche de encuentro
por una noche de hermandad
por un presente tal vez esquivo
por un futuro que siga prometiendo

Chin Chin

El viejo esculta

Dm-Mafioso dijo...

feliz navidad y prospero molina para todos.

Anónimo dijo...

Chacho: que el 2007 nos sigas trayendo alegria, buen humor y disparates. Esta bueno ver otras cosas y no pensar en tanta mierda de la Asociacion. El Esculta es dicharachero y jodon...!

Anónimo dijo...

Que tu silbato siga llamando
con su sonido a la tropa
y que esta vida loca
con su furor, no te arrastre
confirmá que no erraste
al elegir esta senda, mi amigo
brindo con mate cocido
Y que la herradura no se desarme.

Saludos y un abrazo muy fuerte particularmente al "Comandante Amarilla".

Anónimo dijo...

Cacho Escota, pulenta pulenta tu saludo .Gracias.
Yo que sos mas de hacer bromas te sugiero que pienses un articulo donde podamos listar los regalos que le haríamos a algunos innombrables de la historia de SA.
De paso nos reimos un poco con las ocurrencias.
Fue solo una idea de fin de año.
saludos

Anónimo dijo...

Si, si, saludos a todas y a todos. Feliz año y todo eso.
Y si bien es ciero que Cacho Escota (o Scotta como lo llamaban sus detractores para extranjerizarlo) fue un gran tropero, muy bueno para los nudos (con algún problemita con el cabeza de turco)y muy ducho en el arte del vivac y la cocina rústica, un excelente Guía de Patrulla, y hasta mejor Aguatero; pero el que era bueno-bueno, pero bueno de verdad, el mejor scout que alguna vez yo he visto, ese era su hermano menor, 2 años menor, el CHACHO (o Cachito para los amigos del hermano). Ese sí que era bueno. Pero bueno-bueno, eh?
JPBartholomew

Anónimo dijo...

Querido Perro:

¿De que raza sos? contame asi te regalo algo adecuado a tu porte...

¿Podria ser humoristica esa lista de regalos, si es triste, vale la pena?; podria ser muy larga o muy corta, como la lista de indeseables..., pero ¿quien haria esa lista? ¿con que criterios? ¿para que hacerle regalos a los indiseables? ¿vale la pena ponerle seso y tiempo a una tarea ingrata?. Mire amigo, estamos en época de reflexión, y como que andamos desinflados de ironía..., y hoy por hoy preferimos seguir riendonos de lo que podamos y querramos, y no nos importa si nos dejan o no.

Aparte amigo, no le hacemos competencia a otros blogs y para el puterio facil ya existen otros espacios; sin desden ni mala onda se lo digo...

Que comiencen bien el 2007 y sigan mejor...

Un abrazo. Don Chacho

Anónimo dijo...

Josesito Pocoseso:

Veo que sos un tropero de aquellos!!, cuanto extraño el silvato con el .-. de reunión!,

Al querido Comandante Amarilla hace rato que no lo veo ni lo siento, y se lo extraña mucho...
ojalá se lo vea pronto bajar con un camalotal por el ancho Paraná!.

Felicidades, Pepito!
Don Chacho

Anónimo dijo...

Don Scotta:

Digame la verdad, ¿no le preocupa nada lo que esta pasando en Scouts de Argentina? no le jode tantas cagadas juntas? No me diga que prefiere boludear con estos temas..?

Jorge Menendez dijo...

El scout sonrie y canta ante las dificultades....

Bien Chacho!!!!, las cagadas que se estan mandando otros que no nos hagan perder el espiritu scout.

Como buen tropero, mi laburo se vio reflejado en los hombres que hoy encuentro por la calle con sus familias, eran mis scouts.

Seguro que a vos te paso lo mismo.

Nadie debe ser "EL SALVADOR", que cada uno se haga cargo de lo que hizo o hace, sea bueno o malo.

Perdon porque no me salio el humor caracteristico de esta pagina, pero el comentario anterior me saco

Desde Campana, un abrazo

Visiten campamentovirtual.blogia.com

un lugar de encuentro de los scouts de Campana

Anónimo dijo...

Esuve leyendo el intercambio de ideas? sobre boludear y es algo que yo hago bastante bien, completé mis 12 especialidades para el cordón celeste y blanco con la especialidad de hojalatero( para lo que use la budinera y la jarra que hice en el industrial) y con la de ¿habilidoso? ¿todavía no cambiaron al directorio desde esa época?.¿o las cagadas de referencia son otras? y bue...en el medio no queda otra que seguir juntando especialidades y ser cada día un poco mejor?
Y hablando de cagadas y silbatos, les mando este escrito que ya tiene varios años y aún conserva "ese aroma tan típico del campamento.


El Silbato parte I (Hecho escatológico en contacto con la naturaleza)
En el campamento en cuestión yo ya era dirigente y tenia un grupo de 25 niños a mi cargo, una de las características de mi grupo es que se usa un silbato para convocar a los chicos cosa indispensable cuando son tantos y estás en lugares abiertos.
En honor a la verdad el tipo de silbato puede ser cualquiera, pero hay un modelo inglés muy característico y tradicional (no se rían) de marca ACME, muy caro e imposible de comprar en el país, sin embargo un amigo los consiguió en Sudáfrica y trajo un par por lo cual yo ligue el mío, una gran fortuna la mía casi nadie en el país lo tenía aunque todos sabían de que se trataba, que alegría cuando se juntaban varios grupos de scouts y yo henchía mis pulmones para exhalar luego su silbido melodioso ante la envidia de todos, menos de Eusebio que era sordo y le importaba tres carajos lo del silbato.
El caso es que en los campamentos uno también defeca y orina y como éramos aproximadamente 100 personas las que participábamos no era cuestión de ser desprolijos con las deposiciones sobre todo por un tema DE POCISIONES geográficas del excremento, por lo cuál teníamos unas cabinas baño (carpa pequeña en la cual uno entra parado y sin piso, donde luego de practicar un pozo en suelo se la habilita como cagatorio comunitario), yo siempre fui de naturaleza más agreste y prefería caminar unos cientos de metros al amparo de las sombras nocturnas para ver las estrellas mientras deponía (ver la estrellas literalmente, no estaba estreñido).
Sin embargo un día a media mañana me dieron ganitas y fui a la carpa cabina, con toda resignación, con papel y con mi preciado silbato en mi bolsillo, no sé si fue falta de costumbre, un mareo conteniendo la respiración, lo cierto es que se me cayo algo, no fue el papel, no fue la resinación, no, fue mi silbato que cayo a las profundidades del pozo, mire allí y lo único que atine a decir fue “que cagada/s”.
Que iba a hacer dejar esa joya entre las eses hediondas o jugarme por mi fiel compañero y rescatarlo, mas otra duda me asaltaba era un silbato no una guitarra instrumento de viento que le dicen ¿podría volver a posar mis labios sobre él y emitir algún otro sonido que no fuera PUAJJ?.
En una próxima entrega les contaré como salí de este dilema.
El Silbato parte II ( "Dulce Melodía")

Estaba parado al borde de ese pozo infesto y maloliente con los pantalones bajos, ya había olvidado mis ganitas imperiosas, eso desde luego no iba a empeorar la situación, pense en las formas de rescatar a mi querido silbato
Si me ponía de rodillas probablemente no llegara a la profundidad suficiente como para alcanzarlo de modo que debería echarme al suelo con lo cual mis narices quedarían a una distancia peligrosa, eso era fácil de solucionar respirando por la boca claro que con los dientes apretados, no por el esfuerzo sino para no aspirar alguna de las tantas moscas que extrañamente encuentran algún placer en tan fétido ambiente, no obstante no era, el del olfato el único sentido que me preocupaba, la vista si señor la mirada posada sobre ese montón poliforme de cacas varias parecía una orgía desenfrenada de churros machos bañados en chocolate que afanosamente intentaban regar las entrañas de las churras hembras con su viscoso dulce de leche, en fin un montón de mierda.
Creo que al tacto podría diferenciar fácilmente mi silbato de cualquier otra cosa que pudiera haber dentro del pozo, pero como tengo cierta reacción alérgica al ácido sulfúrico no podría limpiarme debidamente las manos luego de la operación, me arme de valor saque la cabeza de la carpa baño aspire una buena bocanada de aire puro me eche al suelo (siempre me asalto la duda de que hubiera pasado sí alguien me hubiera visto, como la carpa es pequeña los pies asomaban fuera y cualquiera podría haber pensado en un desmayo, como le hubiera explicado a un niño que no era coprófago tampoco ningún padre entendería razones después que su hijo le dijera que un dirigente quiso que entrara al baño para mostrarle donde estaba su pito, en fin un quilombo.
Así pues me arme de valor, tuve que echarme y me eche, tuve que aguantar la respiración y aguante, tuve que mirar y mire tuve que agarrar... tuve que agarrar... y AGARREEEE carajo "LA PUTA QUE VALE LA PENA ESTAR VIVO".
El silbato estuvo en una palangana con lavandina, sal, limón, pastillas hall, eficient, detergentes varios durante el resto del campamento.
El último día finalmente me decidí a llevar mis labios a él, no sentí sabor a "eso" sin embargo no sabría si el sabor que sentí era sabor a "eso", ya que a "eso" nunca lo probé, lo cierto es que desde ese día me sentí como el famoso flautista de HAMELIN cada vez que hacia sonar mi silbato me seguían LAS MOSCAS.

MORALEJA: "Si no quieres ver tu pito caído mejor no te bajes los pantalones".

Anónimo dijo...

Josesito...
recuerdo nuestro largo viaje, hace unos cuantos años atrás, a un evento internacional.
Recuerdo que me prestaste el silbato durante gran parte de los días que pasamos.
Decime: Era ese alargadito con un sonido muy particular que tenía grabadas unas letras que decian
"ACME The Scoutmaster"?
Mirá como me vengo a enterar del motivo de tu generosidad con tan preciado elemento!!!
No quisiste ser el único en llevarte esa cosa a la boca!!
Josesito y la reptqtprióoooo!!!

Anónimo dijo...

¿Un evento internacional en el sur de Chile?

Josecito hijoemil!!!! a mi también me lo prestaste...

Anónimo dijo...

No voy a hacer el comentario fácil, de que parece de que en Chile todo el mundo anduvo con mi pito en la boca.
En realidad es una alegria saber de Uds. aún tenia miedo de que hubieran muerto de cólera y a vos EX AMIGO tené en cuenta que el silbato te lo presté para que llames a seguridad la noche que te cortaron los vientos de la carpa.
Y esta experiencia que tuvimos en Chile, me viene como anillo al dedo por el comentario del muchacho sobre el boludeo, cuando hicimos un viaje con 120 pibes que debia durar 30 horas y duró 72hs. había dos actitudes a tomar la que tomamos en el paso de frontera para con un par de calentadores hacer un gran esfurzo para darles de morfar a todos ("Haz lo que puedas, con lo que tengas y donde te encuentres")o bien la de ese Teniente Coronel del Regimiento de Zapala,( que espero que haya sido destituido despúes del caso Carrasco) y es verdad lo que dice el amigo de Campana seguro que hemos dejado una mejor impronta en los 120 chicos de esos micros que la que le dejó el mamarracho ese a todos los colimbas que pasaron por ahí, lo cúal demuestra que para mejorar el mundo no hay torcer el angulo del eje de la Tierra aveces basta con barrer tu propia vereda.
Me agrada mucho compartir todo esto y propongo para el premio SCOUT DE LA PATRIA al que invente el Mate Virtual, es lo único que falta.
Siempre Listo

Anónimo dijo...

Querido Anonimo que se ocupa de la triste realidad asociativa:

Mire amigo, a mi la Asociacion me preocupa y me ocupa desde donde puedo..., pero este blog no tiene la onda de entremezclarse en los kilombombos asociativos, aunque le aseguro que hay unos cuantos paisanos que estan esperando a que Don Chacho saque un puñal debajo 'el poncho..., pero se iran quedando con las ganas, pues este gaucho, por ahora, le gusta tomarse las cosas en solfa, y disfrutar de tonteras, que a lo mejor nos pongan felices!. Ante tantas palidas, un poco de humor, ironias y recuerdos, es una gran contribucion, no le parece?.

Mire amigo, idiota no soy, todavia, y no hago como el avestruz, pero miro para otro lado como cuzco que lo estan cu...., no se si me explico, vio?

Relajesé Don!, tomese unas copas de clericós, unas almendritas y Goou Shaw!!!
Un abrazo paisano...

Anónimo dijo...

Querido Anonimo que se ocupa de la triste realidad asociativa:

Mire amigo, a mi la Asociacion me preocupa y me ocupa desde donde puedo..., pero este blog no tiene la onda de entremezclarse en los kilombombos asociativos, aunque le aseguro que hay unos cuantos paisanos que estan esperando a que Don Chacho saque un puñal debajo 'el poncho..., pero se iran quedando con las ganas, pues este gaucho, por ahora, le gusta tomarse las cosas en solfa, y disfrutar de tonteras, que a lo mejor nos pongan felices!. Ante tantas palidas, un poco de humor, ironias y recuerdos, es una gran contribucion, no le parece?.

Mire amigo, idiota no soy, todavia, y no hago como el avestruz, pero miro para otro lado como cuzco que lo estan cu...., no se si me explico, vio?

Relajesé Don!, tomese unas copas de clericós, unas almendritas y Goou Shaw!!!
Un abrazo paisano...

Anónimo dijo...

Don Josesito:

Encontre muy didactico su comentario y comprendo sus limitaciones, ya que Ud. provendra de un Grupo Scout de bajos recursos, ¿la San Patricio, no?.
En mi Agrupacion, no existia ese riesgo ni ese problema, pues el uso de los pitos "ACME Scotmaster", estaba muy difundido, y cada seisenero y Guia de Patrulla tenia uno, y era habitual que todos tuvieran o compraran por correo; y si, a varios se nos cayo un pito en la letrina, o se fue con el agua del rio, o quedo en algun monte, pero a nadie se le ocurrio rescatar dentre sus sorongos un pito hediondo y cagao, para dispues llevarselo a la boca..., eso es de gente muy desgraciada,...y peor, andar pasandole el silbato cagao a los amigos pa que soplen sin advertencia... hay que ser muy jodido para eso...

Yo recuerdo en un curso en el Campo Escuela, a un scout de la San Patricio que rompia los kinotos con una flautita A PILAS!!!, una noche lo agarramos con los otros dicertantes y le perdimos en sus oquedades la flauta con pilas AA2 y y la correa entera..., dicen que cuando estornuda, lo hace en canon y en sí bemol...

Bueno Josesito, si perdio el suyo o le tiene asquito, pase por mi casa que yo le doy un pito. Gratis.

Anónimo dijo...

Don Josesito:

Encontre muy didactico su comentario y comprendo sus limitaciones, ya que Ud. provendra de un Grupo Scout de bajos recursos, ¿la San Patricio, no?.
En mi Agrupacion, no existia ese riesgo ni ese problema, pues el uso de los pitos "ACME Scotmaster", estaba muy difundido, y cada seisenero y Guia de Patrulla tenia uno, y era habitual que todos tuvieran o compraran por correo; y si, a varios se nos cayo un pito en la letrina, o se fue con el agua del rio, o quedo en algun monte, pero a nadie se le ocurrio rescatar dentre sus sorongos un pito hediondo y cagao, para dispues llevarselo a la boca..., eso es de gente muy desgraciada,...y peor, andar pasandole el silbato cagao a los amigos pa que soplen sin advertencia... hay que ser muy jodido para eso...

Yo recuerdo en un curso en el Campo Escuela, a un scout de la San Patricio que rompia los kinotos con una flautita A PILAS!!!, una noche lo agarramos con los otros dicertantes y le perdimos en sus oquedades la flauta con pilas AA2 y y la correa entera..., dicen que cuando estornuda, lo hace en canon y en sí bemol...

Bueno Josesito, si perdio el suyo o le tiene asquito, pase por mi casa que yo le doy un pito. Gratis.

Anónimo dijo...

Querido Chacho:

Le quiero hacer un pedido, para resolver un problema grave que me acompaña desde hace unos 35 años.
Por esa epoca mi ambicion desmedida en post del escudo de Scout de la Patria (que nunca obtuve)me llevaron a rendir la espacialidad de Geografo....era obligatoria!!!!!!!!!!!
En aquel momento estudie orgulloso cada uno de los atractivos accidentes geograficos, las capitales de los paises, las provicincias y la orgorafia Argentina...hasta que obtuve el galardon preciado.

Que aun llevo orgulloso y medido desilachado en mi brazo (me dicen sol de noche porque me cambio la camisa cuando se me rompe).
Ahora bien, usted a esta altura se preguntara ¿y? que carajo quiere este....
Quiero un movimiento nacional que nazca desde esta pagina para la renovacion de la especialidad de Geografo....quiero revalidarla...
¿Usted no sabe lo trucho que me siento al ver el mapa actual, y por ejemplo...la URSS.....repartida en 5000 pedazos...y asi como esto los climas, las temparaturas maximas , media y minima de cada pais que me habia aprendido de memoria.
¿Sabe que feo es en pleno verano con los 40 grados que estan haciendo tener que usar echarpe para que uno de los extremos caiga sobre el hombro y tapar la presea que tanto orgullo me dio y tanta verguenza me da hoy dia?

MOVIMIENTO NACIONAL POR LA AUTENTIFICACION DE LA ESPECIALIDAD DE GEOGRAFO YA!!!!!!!!

Gracias Chacho, se que dejo mi inquietud en buenas manos.

PD: Ni quiero comentar ahora, lo que me paso con la especialidad de Amigo del Mundo (aro rojo)....me carteaba durante 10 años por correo de papel con un Yanqui y un Iraqui....esa ya me la saque del brazo...pero esa es otra historia....

Anónimo dijo...

Visto y considerando, que le gusta que lo llamen CON DON le digo Sr. Don Chacho es sumamente extenso explicar lo ocurrido en ese curso, cuando la situación lo permita lo hare, en ese entonces podriamos hacer una compulsa y ver de lado de quien se pone la muchachada scout, del lado de los disertantes impuntuales o del lado de la "Trompetina Justiciera" tal era el nombre del afamado juguete, no flautita a pilas, dicho implemento fue llevado al curso con el afan de mantener entretenida a la purretada sometida al suplicio de una consecución interminable de sesiones sumamente aceleradas por la irresponsabilidad de los adiestradores que prefirieron quedarse en un bodegon de quinta llamado "el cuartito" donde 30 tipos consumieron 1 pizza de muzzarela, 1 fugazza, 48 cervezas quilmes imperial, 1 vaso de moscato, 1 TAB y un postre imperial con adicional de crema, (el ticket obra en mi poder y puede contituir una prueba fundamental), como decia el instrumento si bien era a pilas era interactivo, para funcionar se debia soplar por la boquilla y poseia disquitos intercambiables con melodias como: La cucaracha, de buen humor, la carga de la caballeria prusiana, etc, que fueron el deleite y el sosten del ánimo de toda la otrora feliz muchachada
Y como dijo el Coman Dante Alighieri, Hasta la Victoria etiqueta negra eso si... bien frape.

Unknown dijo...

Volví

http://elblogdehuemul.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Queridisimo Brujula Desinmantada:

Comprendo plenamente su angustia con la desactualizacion de la especialidad de Geografo, y si Ud. me lo permite, voy a elaborar una serie de nuevos requisitos para la especialidad, asi Ud. puede revalidarla. Me ocupare, consultare a mi viejo sinodal de la especialidad y le respondere.

Quiero aprovechar para brindar este servicio a otros hermanos scouts que en esa afanosa tarea de autosuperacion constante, quieran tener actualizados sus meritos, escriban a este Blog para poder brindarles el servicio de actualizacion especializatoria.

La mano esta tendida...

Un abrazo

Don Chacho

Anónimo dijo...

Pepito Pocoseso:

Flauta o clarinete, te lo perdimos en el oj..., recuerdo que usaba 8 pilar grandes, y a lo mejor se te sulfataron dentro..., porque que yo recuerde, pocos adiestradores tomaban cerveza, pues siempre desconfiamos de esa afirmacion Bipinesca de que quitaba los callos...

Es un poco ofensivo tu tonito, no vaya a ser cosa que te quitemos la IM que te dimos despues de obtnerla con mencion en "rodillera de bronce", y solo te puedas quedar con tu lobato saltarin, o tengas que darnos el telefono de alguna de tus hermanas... Con el corral de las vacas sagradas, no se jode!. No escupa pa arriba don Josecito...

Don Chacho

Anónimo dijo...

Vean la IREALIDAD!!

http://www.youtube.com/profile?user=perroobservador

Anónimo dijo...

Sinceramente iba a contestarle a Chacho diciendole que vaya casualidad tratandose de "Vacas Sagradas" mi Totem es Toro Inquieto...y otras cosas mas todas ellas graciosas? pero vuelvo a entrar al blog y alguien sumamente informado (desde luego mas que yo) me dice que vea la realidad, y para los que me conocen tal vez crean que tengo algo de autoridad ¿es asi Chacho? o tal vez no, pero me nace de todas formas decir que el fuego en el que cocinaron los scouts que pasaron por mi Tropa era real, que los gritos de patrullas eran reales que mi esfuerzo durante catorce años fue real, que los cursos que tome fueron reales (trompetina incluida) y los que dicté tambien, y que los amigos/hermanos son tangibles y abrazables como siempre, si algúna aspiración tuve en el movimiento fue ser Jefe de Tropa y eso era porque era demasiado grande para ser guia de patrulla. Aún hoy cuando no estoy activo sigo considerando que el ejecutor supremo e indispensable de al idea de BP es el dirigente frente a su rama, todo y todos los demas son la Logistica para llevarla a cabo, importante si, ¿indispensable? no se..., de todas formas es mas enriquecedor, al menos para mi, los comentarios de Chacho y otros o por ahí lo que ocurre es que estoy de vuelta y nostalgioso o tal vez la experiencia me enseño que es mas dificil que el viento derribe al árbol cuanto mas profundas y fuertes sean sus raices.
¡Hagame reir Chacho y le prometo que le presto la Trompetina!

Anónimo dijo...

!Pero mira vó que pretensioso el chango este, el Josecito !(lindo nombre, no? ¿pichon de Lechuza?:
Ahora quiere que lo haga reir..., y me presta su trompetita...

Pero sera de Dios que uno es un alma guena y paciente, y esta acostumbrado a lidiar con estos pibes, que en el fondo son buenos e idealistas, como uno.

Pepe: si me diera el cuerpo yo tambien volveria a la Tropa, y hasta se con quienes me gustaria volver a formar equipo!. En aquellos buenos tiempos tropenses, estan muchos de los recuerdos mas gratificantes de nuestra vida scout, y muchas de las repetidas anecdotas que soportan nuestra familia y los amigos no scouts!.

No te voy a hacer reir..., cuestiones de aerosoles y pintadas me amargaron la tarde, pero te voy a mandar un gran abrazo lleno de afecto y muy lindos momentos compartidos. Eso esta bueno, y tibio, como este mate que se me enfrió por contestarte!!!

Saludos "Josecito"

Don Chacho

Anónimo dijo...

CHACHO ESCOTA, OJALA NO HAYA MAS "PICHONES DE LECHUZA" ASI NOS DEJO LA LECHUZA MAL PARIDA, CULO PARA ARRIBA!
A MI ME AMARGA QUE LA DIRIGENCIA NACIONAL NO PAGUE LOS SUELDOS Y DESPIDA EMPLEADOS, ESO ME ARRUINA LA VIDA NO SOLO LA TARDE.
CHACHO TUERTO!