lunes, 2 de abril de 2007

Solidaridad y Bendiciones para tu Patio Scout

Hemos recibido este pedido que transcribimos del Hermano Scout Gustavo Scili
Siempre Listos
Silvio Escota


Estimado Hermano en La Fe y el Ideal Scout:

En el año 1937 la Hermana Sor Margarita Toro Aguirre, Cierva de María, plasmo en una hermosa obra pictorica el sueño y/o vision que tuviera sobre "Nuestra Señora de los Scouts" nuestro querido "Rey del Bosque", totem del Rvdo. Padre Reginaldo Marino O.P., Capellán y Gran Sachem del Grupo Scout Nro. 33 de la Ciudad de Mendoza (se adjunta reproduccion).

En este mes de Vigilia y Oracion por las Vocaciones, he realizado 4.700 copias serigráficas tamaño 2,70 x 4.20 mts, con marco tallado artesanalmente en sauce, para que pueda ser dignamente entronizado en tu Cristiano Hogar o en el Patio de tu Grupo, allí donde pueda bendecir a Nuestras Bases con tan Magna Beatitud.

Como debo operarme de varicocele (una sola), estoy ofreciendo este hermoso souvenir religioso a $ 700,00 por cada uno de los cuadros, ésto ayudará a solventar parte de los gastos de mi operación. Para todos aquellos que deseen adquirir esta valiosa obra y hacer un servicio a un Hermano Scout necesitado, les informo que yo estaré todas las noches entre las 23.00 y las 02.00 en la estación Arturo Illia, del Premetro, en Villa Soldati. Para que me reconozcan estaré con mi típico sombrero de Cuatro Pedradas y un viejo farol a querosene.
Por favor, traer cambio, pues no poseo.

Muy agradecido desde ya.
Abrazos Scouts
I.M. Gustavo Scili

PD: si se me acabara el kerosene, y guiarlos debiere, entonaré la vieja cancion:

"- !Que pasa que no alumbra,
no alumbra ese farol,
echale parafina
y alumbrará mejor!
Alerón, Alerón
Alerón Bom Bom Bom! -"

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Al margen, de algunas cuestiones de técnicas de acampe que evidentemente desconocia Sor Margarita o bién Padre Reginaldo (por ejemplo no se observan canaletas alrededor de las carpas), alguno de los dos estaba drogado o el cuadro es "trucho" el paisaje es notoriamente de bosque subantartico, lacustre y con coníferas, ¿que miercoles tienen que ver esas dos palmeras sobre el margén izquierdo?

Anónimo dijo...

Chacho
Por favor pasame los datos de correo-e de Gustavo, asi le escribo para pedirle uno de los cuadros.
Gracias
Siempre Listo
Gabriel J. Arriola
gabrielarriola@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

Scili, los badulaques como vos me tienen recontrarepodrido, yo me operé de varicosele (las dos) con un espejito y la victorinox, ESO ES LO QUE NECESITA LA ASOCIACIÓN GENTE QUE TENGA PELOTAS Y LAS PONGA SOBRE LA MESA...¡Bueno che! cualquiera tiene hipo, ¿para los cuadros hay planes de ahorro previo?.

Anónimo dijo...

Gracias Gabriel por tu buena onda. Estuve la otra noche en la estación pero solo vendí dos y todavía ando con el problemita a cuestas (no me alcanza par la cirugía). Si podés darme una mano escribime a gscili@hotmail.com para arreglar. A los que quieran colaborar los espero tambien... no saben lo que duele.
S.L.P.S.
Tavo

Anónimo dijo...

Scili:

Venite pa Nuestro Grupo que la operacion de varicocele te la hace nuestro Jefe de Tropa, "Hacha Veloz y Puntuda"... te lo hace con la medio tumbo y te cose con la aguja con la que repara los catres de pasto. Eso si, trae cambio, pues no poseemos (bolas de repuesto!).

Dejate de joder con vender boludeces pa entronizar!, en nuestra cueva rover tenemos una santa imagen de la Santa Salazar, nuestra Patrona de los Grandes Pensamientos y la homenajeamos seguido, un buen homenaje le hacemo...

Anónimo dijo...

se consiguen en la tienda estos cuadros?

Anónimo dijo...

La virgen e de los scouts, no deberia ser la desatanudos?