viernes, 15 de junio de 2007

SLACK STEEL by Butifarra's inc

Y bueno, amigazos son tiempos difíciles, también pa’ nosotros, ande nos descuidamos nos embargaron el clarín de la banda de la Tropa “Inefables de Lavallol”.
Ante tan dramática situación nos vimos forzados a rentar un espacio del blog,
Estos segmentos tienen un carácter publicitario y este espacio podrá ser usado pa comprar dichos artículos.
De mas esta decirles estos avisos no representan el sentir de los editores del blog, pero nos deja la “gañota del 5%”, de cada venta.
Nuestro primer anunciante es...como decirlo...si no fuera por clarín, la de patadas que le...en fin léanlo.
Saludos Don Chacho.


El lema que rige mi vida es el de las tres PRE, PREPARARSE, PREVENIR y PREVALESER, mi nombre es Slack Steel, soy experto en la practica de SCOUTISMO EXTREMO y en la utilización del mas sofisticado EQUIPO para la conveniente vida al aire libre.
La Naturaleza es por naturaleza adversaria del hombre, plateándonos desafíos y peligros a cada paso, con mi ayuda y destreza la venceremos.
Con cada entrega, y con mi extensa experiencia, tu y tus adiestrados podrán superar con mi ayuda, cualquier obstáculo que la fuckin naturaleza ponga entre ustedes y nuestro éxito.
Una de las primeras actividades que analizaremos, será el primer capitulo de mi libro, “casi”un Best séller “Go to Hell Pacha Mama”, como decía el primer capitulo de mi libro, “Excursiones en un medio hostil”, siempre he pensado que la distancia mas corta entre dos puntos es una línea recta, hay científicos en el mundo que realizaron estudios que confirman mi teoría, muchos timoratos prefieren la seguridad de esas sendas intrincadas, para evitar los accidentes geográficos, pero eso no es para un SCOUT EXTREMO, como yo y como pretendes ser tu.
Para este tipo de travesía es sumamente importante el tipo de calzado, recomiendo el que yo uso, botas de Treeking TOP SEARCH NMPN, son un excelente accesorio que ayudé a desarrollar a la empresa Butifarra’s inc., estas botas funcionan con un GPS Master Chips que tiene una interfase inalámbrica con las botas que en su puntera tienen una serie de leds que cambian su color de rojo a verde indicando la dirección correcta, si eres chueco no te preocupes cualquier servicio técnico autorizado te las calibrará adecuadamente, ahora lo único que te falta es armarte de entusiasmo y muchos mas de mis consejos para ir a librar esta batalla decisiva.
Al regreso de mi travesía “atravesando el Kalahari solo con una botella de Dasani “ habrá otra entrega, y les dejo un aforismo para el final “Por mas lejos que parezca la meta Slack Steel te depositara en ella”.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Slak, el verano pasado visite a mi tio George Dustshort, en Nebraska, donde tiene su fabrica de bisoñes de pelo de bisonte, allí adquirí mis botas Top Search NMPN, desde entonces mi vida cambio completamente, viaje en semana santa a hacer trekking a la quebrada del Condorito Córdoba, super confiada en la efectividad de mis botas, no se que fue lo que pasó, pero al quinto día de caminar en círculos y con una torticolis terrible, dí con una comunidad coya, su cacique se ofreció a darme un tratamiento para enderezar mis vertebras en su choza, oh demonios ese pequeñin ( de estatura ) era todo un experto, vamos a casarnos en Septiembre.
Ahora dos preguntas por que no han funcionado las botas y segundo necesitaría otro par pero con belcro, por que cada vez que intento atarmelas el cacique reinicia el tratamiento.
Muchas Gracias

Unknown dijo...

Las presiones al salir del anonimato ya empezaron a llegar, mas datos en una nueva editorial.

Visiten mi blog:

http://elblogdehuemul.blogspot.com

Siempre Listo

Huemul

Unknown dijo...

Hola Slak:

la verdad es que las botas dan resultados muy disimiles, evidentemente depende mucho de la regulación, estoy pensando que Karen en realidad se debe de haber puesto las botas cambiadas de pie, lo cual es logico ya que la orma es un poco confusa al tener el bulto que provoca el GPS en una bota y el transmisor satelital en otra.
Yo en lo particular las uso desde hace dos años y nunca me he perdido, lo que si te dire es que cada vez que cruzo un charco de agua practicando el scoutismo extremo, me hacen cosquilla en los pies. pregunto ¿debere aislar mejor las baterias de 9 volts que traen incorporadas?

otro tema: no quiero ser paranoico pero..., cada vez que les pongo talco estornudan.

y algo más, yo entiendo que quisieron captar al consumidor que se siente un scout clasico, pero el manual tenia que ser si o si en zulu?

Anónimo dijo...

Primero Karen, no te dejes llevar por comentarios de gente que no sabe y no tiene la experiencia que he tenido YO en el campo del SCOUTISMO EXTREMO, lo digo por el hace el comentario despúes de ti.
LO que ha ocurrido es que compraste las botas en Nebraska- USA hemisferio Norte, allí el GPS utiliza un satelite diferente y tu deberias haberlas reseteado adecuadamente, ay, querida discipula debiste haberle hecho caso a un experto como Slack Steel, cuando les dije que leyeran mi libro "Yo y mis Fuckin botas".
Pero como Slack ádemas de capo, es un capo sabio y bueno, aqui va lo que debes hacer.
Debes conectar tus botas insertando el cable cod. 130ptrt(no provisto), en la salida USB en el talón de la bota el otro extremo a un PC con conexión de banda ancha, ingresa a la pag. de referencia www.butifarraslacksteel/botalocosicomprasesto.com y descargar el programa que dice hemisur.bianchi.doc, recuerda que corre solamente con XP o Windows Medias de lana, para las descarga te pedira una contraseña que encuentra escrita al dorso de la plantilla derecha.
Hecho esto querida Karen Pernada, la bota funcionara perfectamente.
Desde luego yo nunca salgo de campamento sin mi notebook y telefono satelital, pero claro tu no eres Slack Steel.
PD: Lamentablemente no tenemos botas con belcro, lo que podriamos ofrecerte es un casco para evitar los chichones, baratito le hago, che.

Anónimo dijo...

Noooo!!!
Asi que esta es la verdadera historia de esas botitas.
Les cuento, soy escau, vivo en laferrere y como todos los de lafe, voy a bailar los viernes sabados y domingos a Jesse James en Isidro Casanova,
Ayá hase mucho que estan de onda unas botitas parecidas que puso de moda el grupo Deskon-trola2.
Yo tambien me compré un par a 25 mangos en La salada, pero a los pocos días no me prendían las lusesitas. y ya no eran lo mismo, ahora las uso para ir a laburar.
En la salada me dijeron que se pusieron de moda despues que uno de los pibes de Deskon-trola2 estaba tomando birra en la esquina con los pibes del barrio cuando pasaron dos turistas alemanes en bicicleta y no pudieron con su genio. Los alemancitos se fueron tapados con una toalla y a pata hasta la ruta. Ellos yebaban unas botitas asi. Despues en la salada sacaron el modelo y se lo pasaron a un taller de coreanos que les hizo como mil pares.

Anónimo dijo...

Estimado amigo, Matambrero, hay una forma sumamente efectiva para detectar botas falsas son las medias "Nothing Trout", que tambien he ayudado a desarrollar, a la empresa "Bombon Parrot s.a.".
A pesar que esta empresa no es prestigiosa, mas bien todo lo contrario, ha desarrollado este notable articulo, debes mandar un mensaje de texto con el numero de articulo de las botas, al numero aparece en la etiqueta interna de la medias y poner el numero de articulo de las botas, si recibes como respuesta un mensaje que dice TO LET FUCKING SOCKS, sal corriendo del negocio, las botas produciran una notable explosión, que volara todo 10mts. a la redonda.
Recomendación de Steel: cuando pruebes las botas recuerda poner tu calzado en el bolsillo.

Anónimo dijo...

ULTIMO MOMENTOOOOOOOOO!!!

Equipo Caminante de desconocida procedencia acaba de grabar en la reciente innagurada "Casi Piedra Movediza de Tandil" un graffiti que dice "Akela nos ensenya suvida a la penia". Fuentes confiables informan que estas acciones son parte de una reciente campañia de ataque sorpresa en distintos lugares turísticos e históricos de nuestro país. Este grupo insurrecto se autodenomina "esckrache yá" y tienen como lema "Biba los Voys Skouts Carajo".
Próximamente publicaremso imágenes de sus acciones

Agencia Escultista de Noticias

Anónimo dijo...

Vayamos a lo concreto.
¿Que salen un par de estas botas?
¿Tenés en número 47?
¿Tenés en color "teconleche"?
¿Son lavables?.
¿Cuales son las formas de pago?
¿Hacés entregas en la Isla Maciel?

Anónimo dijo...

Querida Emilse:
En primer lugar estas botas no salen mucho...son mas bien hogareñas.
JAJAJAJA...un típico chiste Steel, diculpa pero aveces mi super buen humor me traiciona, a propósito esta ya a la venta mi e-book de chistes para fogatas, también viene en dvd, muchos grupos ya lo han adquirido junto con el reproductor portatíl con pantalla de 24", son las noches de fogón mas divertidas con Slack Steel.
Por otro lado el costo de las botas es poco comparado con el servicio que te prestaran, salen
885 euros + iva, pero recuerda que están firmadas por mi.
Talle 47 en teconleche, no me quedan tengo un 48 muy bonito color uvachinche.
Son perfectamente lavables unicamente con el Limpia Botas en seco de Butifarra's inc. que viene con tres aromas, rosa mosqueta, vainilla y el tradicional, ñu en celo.
Desde luego el pago es contado efectivo, tambien acepto lucheon tickets.
Por la entrega ningún problema, alli tengo mis oficinas.
No olvides Slack steel es un SCOUT EXTREMO.

Anónimo dijo...

ATENCION AMANTES DE LO EXTREMO, AQUI GRAN OPORTUNIDAD. VENDO:

Ropa de alta montaña underweare, se trata de una camiseta de friza marca "Los Remeros" modelo "ataque Sierra de los Padres".

Sistema ciudadano de posicionamiento global marca FILCAR. Incluye red de futuros recreos a orillas del Riachuelo y líneas de colectivos a la Salada.

Linterna frontal marca "HEVYMAN", modelo "Cuello de Toro", doce elementos, 23 minutos de autonomía. Viene con práctico casco porta pilas y set de papeles celofan en amarillo, rojo y azul muy práctico par dar ambiente a asaltos y veladas
danzantes.

visible dijo...

Hola, excelente producto. En calidad y presentación. Como podria conseguirlas aqui en salta? Las vi en deremate, pero no me fio del que las trae. Yo igual estoy contento con mi nueva maglite chiquita y azul que me sirve por si se me rompe el auto, aunque no se arreglar nada. Pero podria arreglarlo en las noches. Che, y para el veranito no hay algo mas liviano? tipo chancleta? y tipo alpargata?
santiago
Vean el video de puente mono, arrasa!
http://www.youtube.com/watch?v=-4MhExzB1_Y

Unknown dijo...

Nuevo editorial en mi blog:

http://elblogdehuemul.blogspot.com

"Demografía"

Gracias por leer.

Siempre Listo

Huemul

Anónimo dijo...

[url=http://swisswatches24.co.uk/]replica rolex[/url]

high quality swiss movement replica watches
louis vuitton factory outlet locations
omega seamaster professional price
movado watches sale
rolex submariner 2012

http://abcwatches.co.uk/